20.00h. Charla sobre Irán en Portas Ártabras. La conocida guía teheraní en español Masha Zandi realizará hoy durante una conferencia un recorrido por el pasado de Persia y el Irán de hoy. Masha Zandi guió a un grupo de expedicionarios de Amigos de los Museos de Galicia por su país en octubre. Ahora, la invitan a a compartir en A Coruña el pasado y el presente de su país.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.00h. Tango argentino en Bâbâ Bar. Guillermo Fernández, con una trayectoria de cincuenta años dedicados al tango, ofrece un concierto que resalta los referentes de la música argentina.

Sala Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

21.45h. Rock americano en Mardi Gras. Them Dirty Roses actúa esta noche en la Mardi Gras. Sus conciertos son una celebración del rock americano. Las entradas cuestan en taquilla 12 euros.

Sala Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.30h. Concierto de Big Band del Conservatorio. El grupo Big Band, del Conservatorio Superior de A Coruña, actúa esta noche. Las entradas cuestan siete euros e incluyen una consumición mínima.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

Exposición sobre el 'Titanic'. La muestra Titanic, the reconstruction exhibe una maqueta del Titanic con todo tipo de detalles, además de diversos contenidos relacionados con el emblemático barco.

Explanada de O Parrote

Paseo de O Parrote, s/n