04 de mayo de 2018
04.05.2018

El Gobierno local ordena derribar un inmueble inacabado en la calle Argentina

Rexeneración Urbana tramita 173 asuntos urbanísticos en los últimos trece días

04.05.2018 | 02:11
Calle Argentina, número 17.

El Gobierno local notificó ayer a través del Boletín Oficial del Estado a la empresa Demoliciones y Construcciones Somozas la orden de demolición del edificio número 17 de la calle República Argentina, que se encuentra inacabado, ya que solo cuenta con la estructura básica. La compañía tiene un plazo de tres meses para cumplir esta orden, que le fue comunicada mediante un boletín al haber sido imposible de otro modo.

El inmueble es uno de los que se hallan sin concluir desde hace años y sobre los que la concejalía de Rexeneración Urbana actúa desde hace meses para conseguir que sean derribados. Este mismo departamento municipal dará cuenta hoy en la Junta de Gobierno Local de la actividad urbanística desarrollada durante los últimos trece días, que supuso la tramitación de 173 expedientes.

Las licencias urbanísticas fueron 29, las comunicaciones previas al inicio de obras 72, las comunicaciones previas al inicio de actividades o apertura de locales fueron 55 y el resto fueron otro tipo de trámites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es