12.00 horas. La librería Suévia organiza un cuentacuentos con motivo del Día de la Madre, basado en obras de autores como Mónica Carretero. Tras el acto, habrá un taller de collares.

12.30 horas. Mamen Moreu visita Alita Cómics para hablar de su última obra, Desastre, en la que retrata con una mirada divertida los problemas de la vida de los treintañeros.

19.00 horas. La Asociación Cultural Tanxedoira protagoniza una actuación de cantos populares en el centro cívico de San Pedro de Visma. La entrada es libre hasta completar aforo.

19.30 horas. La Fundación Seoane ofrece el visionado de la película de Gabriel Santamarina 'Kamidaari', un filme sobre la transición al chamanismo en la cultura Ryukyu.

20.00 horas. El humorista Facu Díaz repasará sus desencuentros con la Justicia en su espectáculo 'Pido disculpas'Facu Díaz Justicia 'Pido disculpas', programado como parte del Ciclo Cómicamente de Afundación.

20.00 horas. El Conservatorio celebra en el Palacio de la Ópera el 75 aniversario de su fundación con un concierto, en el que participarán las orquestas, bandas y coros de los conservatorios profesional y superior.

20.00 horas. Marcel Gros representa en el Ágora su espectáculo Universario, la historia de un peculiar payaso que sueña despierto. El show está dirigido a público familiar.

20.00 horas . La compañía Malasombra Producións lleva al Colón 'Os fabulosos cleaners', en el que dos operarios de la limpieza construyen un universo de pompas de jabón.

20.30 horas. El escritor Nando López lleva al teatro Rosalía su novela 'La edad de la ira'Nando López teatro Rosalía'La edad de la ira', un retrato de la adolescencia representado por La Joven Compañía.

22.00 horas. La Asociación Cultural Viernes de Cantautar da un último concierto en el BâBâ Bar, en el que interpretará los temas de su disco Una canción de despedida.