21 de mayo de 2018
21.05.2018

Dos detenidos por sendos robos cometidos en una tienda y una furgoneta

La Policía Nacional recuperó el ordenador portátil sustraído y unas herramientas valoradas en unos mil seiscientos euros

21.05.2018 | 16:46

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles 16 a dos personas por sendos delitos de robo, ocurridos en un comercio y en una furgoneta, ambos en avenida Finisterre. Durante la mañana, los agentes observaron cómo un hombre abría una mochila y manipulaba un ordenador portátil. Al tener conocimiento de que se había producido un robo en una tienda, lo detuvieron para identificarle y ver qué llevaba en la mochila. Además del ordenador, le incautaron una varilla metálica, unos ciento veinte euros y lo detuvieron como presunto responsable del robo.

Una semana antes, la Policía identificó a un hombre conocido por haber cometido más robos con fuerza. Tras comprobar que entre sus pertenencias llevaba un taladro percutor y una amoladora se incautaron de las herramientas e iniciaron las gestiones para determinar su procedencia. Los objetos coincidían con los sustraídos del interior de una furgoneta ese mismo día, su propietario los reconoció y los valoró en unos mil seiscientos euros. Los dos individuos cuentan con numerosas detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es