24 de mayo de 2018
24.05.2018

Una persona herida en un accidente con un coche volcado en Alfonso Molina

El siniestro, con dos vehículos implicados, ha ocurrido en sentido entrada a la altura del desvío hacia Matogrande y Pocomaco

24.05.2018 | 12:33
Una persona herida en un accidente con un coche volcado en Alfonso Molina

Una persona ha resultado herida en un accidente con un coche volcado ocurrido pasadas las diez de la mañana en la avenida de Alfonso Molina, según informa la Policía Local. El siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha ocurrido en sentido entrada a la ciudad a la altura del desvío hacia Matogrande y Pocomaco.

Agentes de la Policía Local han ayudado a salir a una persona que se encontraba en el interior del coche volcado. Una ambulancia del 061 se ha desplazado al lugar del accidente para atender a la persona herida, que ha sido evacuada al hospital HM Modelo.

El vehículo permaneció volcado en la calzada, en el carril izquierdo, con las cuatro ruedas hacia arriba hasta que a las 10.45 horas fue retirado y el carril se pudo reabrir al tráfico. La circulación en la avenida de Alfonso Molina registró importantes retenciones en este punto durante casi una hora, desde que ocurrió el accidente hasta que el coche volcado fue retirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es