19.00h y 21.00h. Mostra de Cinema Periférico. Las actividades del festival S(8) Mostra de Cinema Periférico continúan hoy en el Centro Galego de Artes de Imaxe (CGAI) con la proyección de filmes de Enrie Gehr (19.00h) y de Philip Hoffman (21.00h).

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Visita guiada por la muestra de Jorge Castillo. Afundación despide el tramo final de la exposición Jorge Castillo. La visión de una obra, con una visita guiada por la retrospectiva del artista pontevedrés.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Laura Restrepo en 'Somos lo que leemos'. La escritora Laura Restrepo presenta en la Fundación Luis Seoane su última novela, Los Divinos, dentro del ciclo Somos lo que leemos. Más información.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.00h. Rondallas con el Ciclo Voces Meigas. Las agrupaciones Casa de Aragón de La Coruña y Sociedad Recreativa de Sada protagonizan un recital como parte del Ciclo Voces Meigas.

Sociedad Recreativa de Artesanos

San Andrés, 36

20.00h. Tarde de música en el Colón. La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, el Conservatorio Superior de Música y el Conservatorio Profesional dan un concierto en el Colón.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.00h. Un filme de cine experimental. La Real Academia Galega de Belas Artes ofrece el visionado de la película La sociedad del espectáculo, una adaptación de la obra homónima de Guy Debord.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

21.00h. Éxitos de la música con Aida & Coqué. El dúo coruñés interpreta su repertorio de versiones, entre las que incluyen los éxitos más conocidos de artistas como Sinatra, Elvis, ColdPlay y Radiohead. La entrada cuesta 5 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

22.45h 'Pieles' en los jardines de A Maestranza. El centro Alfonso X Sabio proyecta en los jardines de A Maestranza Pieles, un proyecto de Live Cinema sobre la multiculturalidad creado entre profesores y alumnos.

Jardines de A Maestranza

Maestranza, s/n

Y ADEMÁS

Un cuadro contra la violencia y para el pueblo. La exposición Picasso. El viaje del Guernica se puede visitar hasta el 20 de junio en una carpa instalada en los jardines de Méndez Núñez. Más información.