18.00h. Visita guiada a la exposición 'Éxodo'. Normal organiza visitas guiadas a la muestra Éxodo. El recorrido se complementará a las 19.00 h con la charla Refugiados no própio país: mudar o sistema, nao mudar o clima.

Normal

Paseo de Ronda, 47

18.00h. Proyección de un filme de João Moreira. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de João Moreira Santiago (18.00 horas). A las 20.30 horas, se proyectará la película de Philippe Garrel El hijo secreto.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Cursos de tiraje en Espacio Mahou. Como parte de su programación, el Espacio Mahou enseña a tirar la caña perfecta en sus cursos de tiraje, que tendrán lugar en tres pases a las 19.00, las 20.15 y las 21.30 horas.

Edificio Labase

Fuente San Andrés, 1

19.30h. Charla de la asociación Galiza por Palestina. El integrante de los Comités de Traballo para a Saúde de Palestina, Juani Rishmawi, imparte la charla Palestina hoxe, organizada por Galiza por Palestina y el Foro Cívico.

Fundación ONCE

Cantón Grande, 3

20.00h. Antón Castro presenta 'The Early Picasso'. El profesor de Arte Contemporáneo en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra Antón Castro presenta hoy en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de A Coruña su libro The early Picasso, sobre el que nos habla en esta entrevista: "Todas las mutaciones de registro de Picasso tienen su origen en su etapa de A Coruña".

MAC

Baños de Arteixo, 171

20.00h. Fidel Vidal presenta su novela. El escritor Fidel Vidal presenta su novela Os coros da novena. Durante el acto estará acompañado por los autores Xavier Seoane y Miguel Anxo Fernán Vello.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h.

Los reyes del rock. El Taller Atlántico Contemporáneo reinventa los clásicos de la historia de la música en Pop Re-Visited, un concierto de obras contemporáneas inspiradas en Elvis Presley, Bob Dylan y Siniestro Total. Más información.

Teatro Colón

Avenida da Mariña, 7A

20.30h. Festival Elas Son Artistas. El festival Elas Son Artistas continúa con la actuación de Elahood Danza a las 20.30 horas en el Campo da Leña, y de Carla Green & Exit a las 21.00 horas en Mardi Gras.

Varias localizaciones

20.30h. Visionado de 'A amenaza do cobre'. Xosé Bocixa Rei comparte su documental A ameaza do cobre en el centro Ágora. Tras el visionado tendrá lugar un debate con el director.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

20.45h. Recital del Conservatorio Superior.

La orquesta de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música protagoniza un recital. La actuación estará enmarcada en el ciclo Música en la Calle.

Convento Santo Domingo

Plaza Santo Domingo, 1