06 de junio de 2018
06.06.2018

San Juan se viste con el color del fuego y la arena

Los lectores escogen entre cuatro modelos el diseño de la camiseta que se podrá conseguir con LA OPINIÓN para conmemorar las fiestas

06.06.2018 | 01:53
Modelo de camiseta ganador.

La leyenda San Xoán A Coruña 2018 envuelta en fuego, olas y arena, con dos troncos de una hoguera y un farolillo como elementos a su alrededor, ha sido el modelo de camiseta más votado entre cuatro diseños diferentes por los lectores de LA OPINIÓN DE A CORUÑA a través de su edición digital. La prenda la podrán conseguir con el cupón de pedido que entrega este periódico y según las instrucciones que serán publicadas en fechas próximas, para celebrar a la noche de las hogueras de San Juan.

El estudio coruñés Artsinners, que se encargó del diseño de la camiseta del año pasado, recurrió esta vez al fuego de las hogueras, el mar y la noche para crear cuatro modelos distintos de prenda, todas de color negro con la misma leyenda y con el sello distintivo de LA OPINIÓN. El ganador obtuvo el 34% de los votos, frente al 33%, 17% y 16% de los otros modelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es