07 de junio de 2018
07.06.2018

La concejala de Medio Ambiente afirma que todas las decisiones sobre Albada se tomarán "por el libro"

07.06.2018 | 01:53

La concejala de Medio Ambiente, María García, señaló ayer que no ha recibido respuesta oficial de Albada sobre la orden de sellado de los depósitos llenos que ha enviado, después de que una sentencia del Tribunal Superior haya avalado que sea la empresa la responsable de los trabajos. García confirmó que el requerimiento advierte a la empresa que, si incumple la orden, se iniciará un procedimiento de caducidad de la concesión.

"Es un procedimiento en el que se le da audiencia a la parte afectada", explicó García, que añade que "se irán cumpliendo pasos" que "pueden resultar al final en la caducidad si no se cumple la orden de sellado". Es un procedimiento complejo que, avanza, puede durar "meses".

En esta cuestión y en "todo lo que tenga que ver con las concesionarias, la edila de Medio Ambiente indica que hay que ir siempre "por el libro", también en otra de las "discrepancias" que mantiene con la empresa, sobre la fecha final del contrato, y que enmarca dentro del mismo conflicto. María García informó de la recepción del dictamen al respecto del Consello Consultivo: "Se nos encomienda que interpretemos el contrato, demos audiencia a la empresa y concretemos la fecha del final de la concesión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine