08 de junio de 2018
08.06.2018

Fans de Operación Triunfo acampan en el Coliseum para el concierto de esta noche

Decenas de jóvenes se han instalado a las puertas del Coliseum para ser los primeros en entrar al recinto y ver, así, de cerca a los cantantes en el escenario

08.06.2018 | 12:12
Fans de Operación Triunfo acampan en el Coliseum para el concierto de esta noche

Decenas de seguidores de Operación Triunfo están acampados delante del Coliseum de A Coruña con el fin de ser los primeros en entrar al concierto de esta noche. Algunos se han llevado tiendas de campaña y otros, los apuntes, dispuestos a pasar horas a las puertas del recinto donde hoy actuarán los cantantes a los que han seguido en televisión y a los que este viernes podrán oir, y ver, en directo y en persona.

Uno de los cantantes de Operación Triunfo con más seguidores en A Coruña es el gallego Roi, quien ayer, a las puertas de un hotel coruñés, preguntaba a sus seguidores dónde podría comprar una bandera gallega en A Coruña. Lo hacía horas antes de pasarse por el The Style Outlets de Culleredo para atender a decenas de fans este jueves. Es posible que la bandera de Galicia la quiera para usar en el concierto de hoy en el Coliseum.

También la coruñesa Míriam Rodríguez cuenta con numerosísimos incondicionales en A Coruña. En esta entrevista, la Leona nos cuenta algunas cosas sobre su paso por Operación Triunfo y su carrera musical: "Estamos viviendo algo que es surrealista, nunca habíamos esperado que pasara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine