Decenas de seguidores de Operación Triunfo están acampados delante del Coliseum de A Coruña con el fin de ser los primeros en entrar al concierto de esta nocheconcierto . Algunos se han llevado tiendas de campaña y otros, los apuntes, dispuestos a pasar horas a las puertas del recinto donde hoy actuarán los cantantes a los que han seguido en televisión y a los que este viernes podrán oir, y ver, en directo y en persona.

Uno de los cantantes de Operación Triunfo con más seguidores en A Coruña es el gallego Roi, quien ayer, a las puertas de un hotel coruñés, preguntaba a sus seguidores dónde podría comprar una bandera gallega en A CoruñaRoi. Lo hacía horas antes de pasarse por el The Style Outlets de Culleredo para atender a decenas de fans este jueves. Es posible que la bandera de Galicia la quiera para usar en el concierto de hoy en el Coliseum.

También la coruñesa Míriam Rodríguez cuenta con numerosísimos incondicionales en A CoruñaMíriam RodríguezA Coruña. En esta entrevista, la Leona nos cuenta algunas cosas sobre su paso por Operación Triunfo y su carrera musical: "Estamos viviendo algo que es surrealista, nunca habíamos esperado que pasara".