09 de junio de 2018
09.06.2018

El Concello pretende que el bus sea gratuito para los menores de trece años

09.06.2018 | 01:27

El alcalde, Xulio Ferreiro, avanzó la intención del Gobierno local de que el autobús sea gratis para los menores de trece años, además de tarifas de carácter reducido para los menores de 26 y mayores de 65. Sin concretar fechas, el regidor indica que, fruto de la revisión de la concesión de transporte urbano, habrá rebaja de tarifas y "una serie de mejoras en el propio servicio".

"Estas acciones, con la reordenación de las líneas del bus, van a solucionar muchas problemáticas que llevan años arrastrándose como, por ejemplo, una conexión para el barrio de Novo Mesoiro con el Hospital Universitario", indicó el primer edil en una nota, en la que rechazó las críticas de "improvisación y parálisis" que "no benefician a A Coruña". Ferreiro informó de que a finales de mes comenzarán las obras para "mejorar la conectividad en el barrio de A Falperra", con la creación de un "recorrido accesible" para favorecer el tránsito peatonal entre Maestro Clavé y José Cornide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine