13 de junio de 2018
13.06.2018

¿Qué es un plan director?

13.06.2018 | 03:24

Un plan director es un documento oficial en el que una entidad define sus planes de futuro a largo plazo y en el que se recogen no solo las actuaciones que se pretenden hacer sino también una estimación económica de las inversiones que se precisan para realizarlas. En el caso del plan del aeropuerto de Alvedro, el actual data de 2001, aunque fue modificado en 2004. El documento actual es una propuesta de revisión del plan director. Cuenta con proyecciones hasta 2035, aunque el texto establece que su contenido debe ser renovado cada ocho años. Para su aprobación, el documento debe contar con un periodo de exposición pública y también con los permisos pertinentes, como los trámites ambientales. La renovación del plan director se recuperó en 2011, aunque su tramitación se quedó estancada al año siguiente. En 2017 se reactivó y este mes dará un nuevo paso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es