12.00 horas. Nonito Pereira iniciará delante del Patachín una ruta por los bares y locales de la movida de los años ochenta. La iniciativa forma parte de Tempo de Óxido.

De 12.00 a 18.00 horas. El festival SAL Sabores Atlánticos clausura en la explanada de O Parroteestival SAL Sabores Atlánticos O Parrote su primera edición con exhibiciones y talleres, además de camiones de comida.

13.00 horas. Pablo Rega presenta MUTO, dentro de la primera edición del Open Jazz que organiza el Playa Club. El ciclo terminará en el mes de julio.

13.00 horas. La asociación Swing Coruña inicia en la plaza de San Andrés el circuito 'Bailando la ciudad'asociación Swing Coruñaplaza de San Andréscircuito 'Bailando la ciudad', con el que pretende llevar este estilo a los barrios de la ciudad

17.30 horas. Xebre, Arturo y Donaire actuarán en el parque de Oza para reivindicar la devolución del edificio donde estaba el Ayuntamiento de Oza. Organiza la asociación de vecinos.

De 17.30 a 20.00 horas. Los más pequeños pueden disfrutar en Marineda City de una yincana con juegos y pruebas. La actividad es gratuita y está dirigida a niños a partir de cinco años.

18.00 y 19.00 horas. A Ruada das Xoubas llega a las seis a Oza, con un taller de decoración de sardinas, y a las siete a Palavea, donde actuará Artestudio Teatro.

19.00 horas. La Orquesta Abanca ReSuena da un concierto esta tarde en el Palacio de la ÓperaOrquesta Abanca ReSuenaPalacio de la Ópera, donde

mostrará los avances de su proyecto para la inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión social.

19.30 horas. La Orquesta de Clarinetes Mestre Mateo ofrece en el Garufa Club un concierto. Las entradas cuestan cinco euros y solo están a la venta en taquilla.

21.00 horas. Ángeles Dorrio, una de las mejores cantantes gallegas, celebra en la sala Mardi Gras una gala final de curso en la que acompañará a sus alumnos. Las entradas cuestan cinco euros.