Joaquín Sabina vuelve a cancelar su concierto en el Coliseum de A Coruña, previsto para este jueves. Una disfonía aguda le obliga a suspender las últimas actuaciones de su gira Lo niego todo, por lo que se devolverá el dinero de las entradas a aquellos que ya las habían adquirido. El proceso de devolución se inicia mañana en el canal de venta oficial.

El cantante madrileño abandonó el pasado sábado su concierto en Madrid tras quedarse mudo y ha sido hoy, tras una visita médica, cuando ha anunciado la cancelación de los cuatro conciertos que quedaban: en A Coruña, Córdoba, Albacete y Granada.

Es la segunda vez consecutiva que Sabina cancela su concierto en el Coliseum. La actuación estaba prevista para el pasado 21 de abril, cuando un problema circulatorio le impidió subirse al escenario. Entonces aplazó el concierto y marcó una nueva fecha, el 21 de junio. Esta vez es la afonía la que le impide cantar en A Coruña. Se trata, además, de una cancelación definitiva ya que directamente se devolverá el dinero de las entradas y pone fin a su gira.