17.00h (desde). Curso de tiraje de cerveza y taller urbano. El Espacio Mahou ofrece un curso de tiraje de cerveza a las 19.00, 20.15 y 21.30 horas. A partir de las 17.00 horas habrá un taller de personalización de tablas de surf con The Crane Designs.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

18.00h. Proyección de un filme de Philippe Garrel. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) organiza a partir de las 18.00h el pase de una pieza titulada Usines Universités Union y a continuación, alrededor de las 20.30h, el visionado del filme de Philippe Garrel La jalousie.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Música en O Parrote. La Unidad de Música del Tercio del Norte de Infantería da un concierto en el Paseo de O Parrote como parte del ciclo Música en la calle.

Paseo de O Parrote

19.00h. Continúan los actos del Orgullo LGTBQI. Las actividades del Orgullo LGBTQI continúan con el coloquio Lexislación Trans: Realidades e retos, en el que participarán Daniela Ferrández, Sara Romero y Miguel Vieiro.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12

19.00h. Representación solidaria de Katarsis. Los alumnos de teatro de la escuela 'Katarsis, School of Drama and English' estrenan el espectáculo Our Story a beneficio de la ONG Equus Zebra.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

19.30h. Mesa redonda sobre alimentación sana. La dietista Myriam Docabo y la monitora de cocina Mayte Fernández hablarán esta tarde sobre alimentación sana para toda la familia.

Centro Cívico de O Castrillón

Plaza Pablo Iglesias, s/n

20.00h. Concierto del Conservatorio Superior. Los ganadores del Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música interpretan obras de autores como Hindemith, Janacek, Spohr y Jacob.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

21.30h. Fin de temporada de 'Se masca la comedia'. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el espectáculo Se masca la comedia, en el que participarán Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

21.30h. Espectáculo de humor sobre San Juan. Las monologuistas Diana Sieira, Ángela Triana, Adelaida Pittaluga, Carmen Conde e Isa Suárez protagonizan el show de humor As parrochas de San Xoán.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8