18.00h. Proyección de un filme de Phillipe Garrel. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Philippe Garrel Amante por un día, como parte de su ciclo Philippe Garrel: As orixes do amor.

CGAI

Durán Loriga, 10

18.45h. Semana del Orgullo LGTBQI. El centro cívico de Labañou acoge el pase del documental Yes, we fuck, que trata sobre la asistencia sexual a personas con diversidad funcional. Más información.

Centro Cívico Labañou

Colombia, s/n

19.00h. Helena Cortés presenta su libro. La escritora Helena Cortés visita Berbiriana para hablar de su último libro Hölderlin Poesía Esencial, del que se recitarán algunos poemas.

Librería Berbiriana

Santiago, 7

19.00h. Actos por el Día de las Diversidades Sexuales. La Diputación celebra el Día de las Diversidades Sexuales con una jornada centrada en Elisa y Marcela, el primer matrimonio homosexual de España. Al acto asistirá Narciso de Gabriel, autor del libro 'Elisa e Marcela. Alén dos homes'; la compañía A Panadería, responsable de una obra sobre la famosa pareja y el cantante y escritor Xurxo Souto.

Biblioteca Provincial

Riego de Agua, 37

19.00h. Encuentro con Antonio Balboa Toba. El autor Antonio Balboa Toba presenta en el Fórum Metropolitano su obra Vida e obra dun curandeiro, un homenaje a Álvaro Cunqueiro.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

21.30h. Concierto de boleros de Marcos Meléndrez. El cantante protagoniza un concierto en el BâBâ Bar, en el que interpretará desde su perspectiva artística una selección de tangos y boleros clásicos.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23