Los vecinos de San Pedro de Visma podrán exponer sus sugerencias, inquietudes y demandas al alcalde y al equipo de gobierno este sábado en un nuevo encuentro ‘Dillo ti’, una iniciativa para fomentar la participación directa y mantener conversaciones abiertas en los distintos barrios de A Coruña.

Tras recorrer Os Castros, Palavea, Monte Alto, Os Mallos, Agra do Orzán, Novo Mesoiro, Monelos, Ciudad Vieja, Os Rosales, O Castrillón, Sagrada Familia, Pescadería, A Silva, Feáns, Adormideras, Labañou, Eirís, Santa Margarita, Elviña, Nostián, Zalaeta y, de nuevo, Os Castros, los responsables municipales visitarán este sábado el centro cívico de San Pedro de Visma para escuchar a los vecinos en un encuentro que se desarrollará entre las 12.00 y las 13.30 horas.

Para participar no es necesario inscribirse aunque estará limitado al número de plazas disponibles. El encuentro dispone de servicio de traducción al lenguaje de signos y otro de conciliación, que permite la asistencia a personas con niños a su cargo.