05 de julio de 2018
05.07.2018

El Concello exige al Sergas que restablezca el servicio de Pediatría durante el verano

05.07.2018 | 01:49

La concejala de Xustiza Social, Silvia Cameán, remitió ayer una carta al conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, exigiendo que se palíe "el importante deterioro de la calidad del servicio sanitario" en la ciudad, refiriéndose, entre otras cuestiones, a la falta de pediatras que provoca la derivación de niños a otros centros de salud durante el verano.

"Toda medida que conduzca a la desprotección de la salud debe ser contestada exigiendo la inmediata restauración de la normalidad, por ser un servicio público esencial", denunció la concejala, que destacó el "grave prejuicio" que supone el traslado de las familias a otros ambulatorios en barrios cercanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es