06 de julio de 2018
06.07.2018

Dima Slobodeniouk continuará al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia

El director ruso renovará el próximo año su titularidad con la formación, a la que conducirá hasta el 2022

06.07.2018 | 13:17
Dima Slobodeniouk, al frente de la OSG.

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) seguirá contando 3 años más con su director, Dima Slobodeniouk. Así la anunciaba esta mañana el Consorcio para la Promoción de la Música, que confirmaba la permanencia del conductor ruso al frente de la formación hasta 2022. Su renovación, que se producirá en 2019, supondrá para el músico la suma de casi una década al frente de la orquesta. Con ella afrontará en los próximos años nuevos desafíos, entre los que se incluyen grabaciones discográficas y giras nacionales e internacionales.

El propio Slobodeniouk se encuentra en los últimos tiempos consolidando su carrera internacional. El director ha protagonizado recientemente su debut al frente de la Filharmónica de Berlín, a la que se sumaba también la Orquesta Sinfónica de la Radio Baviera. La Sinfónica de Boston, la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam, la Filarmónica de Rotterdam y la Sinfónica de Seattle serán otros de los compromisos que afrontará el director esta temporada, en la que se incluirá también su estreno con la Sinfónica de la NHK.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

esquelasfunerarias.es