13.00 y 18.30h. Taller científico para los más pequeños. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) ofrece el taller ¡Construye tu propio periscopio!, en el que los niños podrán aprender cómo se desplaza la luz y armar su propio instrumento óptico.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

20.00h. Consumo sostenible en Espacio Mahou. El programa sobre moda sostenible del Espacio Mahou continúa con la charla del productor y realizador Miguel Conde, que hablará sobre buenas prácticas de consumo.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

20.00h. Melange en los 'Atardeceres Playa Club'. Melange, que hace pocos meses publicaba su segundo álbum, participa esta tarde en el ciclo Atardeceres Playa Club a partir de las 20.00 horas. Mario Zamora, teclista de la banda, nos cuenta en esta entrevista cuestiones que marcan la actualidad de Melange: "Este verano no pretendíamos tocar demasiado pero nos propusieron participar en los Atardeceres del Playa Club y nos gustó la idea de tocar al aire libre y sin prisas".

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

20.30h. Teatro a favor de Adaceco. La compañía teatral Atesta estrena la obra de Carmen Conde Pretérito perfecto como parte de la Gala Solidaria de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de A Coruña.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

21.30h. Humor con Víctor Grande. El monologuista Víctor Grande presenta en el BâBâ Bar su espectáculo cómico Veinte canciones de humor y un poema desesperado. Las entradas cuestan cinco euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

22.00 y 23.00h. Concierto de Alejandro Vargas Trío. Alejandro Vargas, L.A.R Legido y José Manuel Díaz interpretan en el Jazz Filloa los temas de su primer disco como formación, Diablito baila, en dos pases a las 22.00 y 23.00 horas. La actuación de Alejandro Vargas Trío se suma al cartel de conciertos del festival +QueJazz, que tendrá mañana como protagonista a los miembros de Sumrrá en el Garufa Club.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Otras citas próximas de interés

►Xosé Antonio Touriñán y Mamá Cabra actuarán en las fiestas del Carmen de Sada

Campeonato Provincial de Doma Clásica en Carral

Muestra colectiva sobre 'O mar ártabro' en Cambre