14 de julio de 2018
14.07.2018

Detenida una pareja en Os Mallos por agredirse mutuamente

El Policía Local arresta a dos hombres por violencia de género

14.07.2018 | 17:51

La Policía Local de A Coruña detuvo en la madrugada de este viernes a una pareja por agredirse mutuamente. El hombre, de 24 años, tenía una orden de alejamiento de la mujer, de 32. Ambos fueron denunciados por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y el varón, además, por incumplir una resolución judicial.

Una patrulla policial se personó en un domicilio de la zona de Os Mallos alertada por vecinos que escucharon una fuerte discusión en una vivienda, en la que se llegó a arrojar una silla por una ventana. Los agentes tuvieron que mediar para separar a un hombre y una mujer que, al ser entrevistados, coincidieron en admitir que se habían agredido uno al otro tras haber salido juntos por la noche y comenzar una discusión al llegar al piso. Tras ser llevados ambos a un centro sanitario, fueron trasladados a dependencias policiales.

La Policía Local detuvo también estos últimos días a otros dos hombres por supuestos delitos de violencia de género. La pasada madrugada intervino una patrulla en una calle del barrio de O Ventorrillo por la supuesta agresión de un hombre de 36 años a una mujer de 42. La víctima se puso en contacto con el 092 y relató a los agentes que había mantenido una discusión con su expareja, tras la cual él le propinó puñetazos y patadas mientras la amenazada de muerte. El supuesto agresor fue localizado por otra patrulla policial en las inmediaciones de la vivienda momentos más tarde y fue detenido y denunciado.

La otra detención, la de un vecino de 35 años de Fene, se produjo este jueves por la tarde en Os Mallos por insultar y amenazar a su pareja, a quien llamó "puta vagabunda" y le dijo que la denunciaría para quitarle a su hija y "abrirla en canal". En la discusión que mantenía esta pareja en la calle intervino otra persona que fue apartada por el hombre, pero que consiguió retirar de la zona a la mujer para conducirla al interior de un establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es