Alejandro Fernández regresa este mes a nuestro país después de cuatro años para presentar su tour Rompiendo fronteras, que también da título a su último trabajo discográfico.

Los conciertos son el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (a la venta en Ticketmaster), el 20 en la Plaza de toros de Murcia (Ticketmaster), el 21 en el Auditorio Marina Sur de Valencia (Ticketmaster y Onetwotix), el 24 en el festival Música en Grande de Torrelavega (musicaengrande.es y El Corte Inglés), el 25 en el Coliseum de A Coruña (clicktaquilla.com y ticketea.com), el 27 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (Ticketmaster).

En esta gira el cantante mexicano celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces.