Cinco mujeres resultaron ayer heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.10 horas cuando el autobús urbano en el que viajaban chocó contra un turismo en la zona de Cuatro Caminos, según informó la Policía Local.

Las mujeres fueron identificadas mediante las iniciales M.E.A.M, de 63 años; A.D.D, de 28; M.L.L.A, de 69; A.R.F., de 65; y D.A.O., de 55 años. Tres de las lesionadas fueron trasladadas por una ambulancia al hospital Quirón para ser atendidas, mientras que otras dos se desplazaron por sus propios medios.

La noche anterior una persona fue evacuada al producirse un incendio en su vivienda en la calle Almirante Romay. Una olla al fuego causó un pequeño fuego a las 22.00 horas y el humo que generó intoxicó al ocupante del piso, que fue trasladado al Hospital Universitario. Fue un vecino quien contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. El centro de emergencias pidió la colaboración de los bomberos para apagar el fuego, que sólo afectó a la olla. Por precaución, los vecinos abandonaron el inmueble hasta que terminó la extinción del incendio.