18 de julio de 2018
18.07.2018

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en la calle de la Estrella

El arrestado telefoneó al 091 para confesar el crimen y no opuso resistencia a la detención. Los investigadores indagan si la muerte, por un corte de arma blanca en el cuello, guarda relación con la enfermedad en fase terminal que padecía la mujer

18.07.2018 | 20:24
Policía científica a la salida de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Un hombre ha sido detenido por la muerte de su mujer en la calle de la Estrella, en A Coruña. El hombre ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional en torno a las 19.20 horas de esta tarde. Los investigadores indagan la causa del fallecimiento y si este guarda relación con la enfermedad terminal que padecía la mujer. Según los investigadores, el hombre telefoneó al 091 para confesar que había matado a su mujer y luego no opuso resistencia al arresto.

Efectivos del cuerpo inspeccionaron la vivienda, en el número 34-36 de la céntrica calle. Según las primeras investigaciones, la mujer presentaba una herida por arma blanca en el cuello. La juez de guardia acudió a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver, realizado a las 21.30 horas.

De confirmarse en la investigación el asesinato u homicidio, sería la primera muerte violenta registrada en la ciudad de A Coruña en lo que va de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es