18 de julio de 2018
18.07.2018

Detenido el presunto autor de tres robos en un mismo local de A Coruña

El individuo utilizó el mismo 'modus operandi' en todos los hurtos, que consistía en violentar la ventana del baño del establecimiento

18.07.2018 | 17:20

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres robos consecutivos en un mismo local de la ciudad de A Coruña, durante los días 19 y 21 de junio.

En las dos primeras actuaciones, el detenido sustrajo 250 euros en efectivo de la caja registradora, parte del material que estaba a la venta y causó numerosos daños en el equipo informático del negocio, según ha informado la Policía Nacional.

Estas acciones las cometió con casi 24 horas de diferencia, a las 00,40 horas del la madrugada del día 19 y a las 21,00 horas de la misma jornada.

El tercer robo tuvo lugar el día 21 de junio, sobre las 22,00 horas, momento en el que, supuestamente, volvió a entrar en el comercio y se apropió de un radio-CD, una memoria USB y una caja de rotuladores.

La Policía Nacional ha informado de que esta persona utilizó el mismo 'modus operandi' en todos los hurtos, que consistía en violentar la ventana del baño del establecimiento.

Tras lo ocurrido, se inició una investigación policial que derivó en la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es