20.00h. Muestra de la Escuela Pablo Picasso. Alumnos de distintas especialidades de la Escuela Pablo Picasso muestran sus obras ganadoras del Certamen das Artes del Club del Mar en sus instalaciones.

Club del Mar de San Amaro

Paseo del Club del Mar, 1

20.00h. Historia de 80 años de tebeo, en el MAC. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Naturgy inaugura esta tarde, a las ocho, la exposición Historieta del Tebeo. 1917-1977, una iniciativa del Museo ABC.

MAC

Avenida de Arteixo, 171

21.30h. Las Antonias presentan disco. La sala Mardi Grass contemplará esta noche la presentación del disco de Las Antonias, un grupo formado por tres mujeres con melodías clásicas y letras ingeniosas.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

22.00 y 23.00h. Arranca el Festival +QueJazz. Roberto Somoza Cuarteto abre hoy en el Jazz Filloa el Festival +QJazz con dos pases, a las diez y a las once de la noche. Las entradas cuestan 10 euros.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Y ADEMÁS

Mirada artística a la estación de A Telva. La Casa del Agua acoge durante toda la semana una exposición bajo el título Auga para a vida na planta potabilizadora da Telva e no encoro de Cecebre. La exposición fotográfica que acoge la Casa del Agua surge de una visita del grupo USKoruña, entre los que figuran Pelayo López o Beatriz Clara, a la estación depuradora de A Telva.

Casa del Agua

Manuel Murguía, s/n

Otras citas próximas de interés en la comarca

La obra de Francisco Lloréns, al aire libre en Abegondo

Diecisiete parejas compiten en la tercera edición del Torneo de Pádel de Carral

Mamá Cabra interpreta en Abegondo el espectáculo 'Contos para un mundo mellor'

Sada celebrará este fin de semana la Fiesta de la Cerveza con música y teatro