19 de julio de 2018
19.07.2018

Los investigadores del crimen de la calle Estrella analizan si fue "una eutanasia casera"

La Policía indaga si el marido, que ha sido detenido, mató a su mujer con la intención de evitarle sufrimiento, ya que sufría una enfermedad terminal. El hombre está ingresado en el hospital tras haber intentado quitarse la vida, según los investigadores

19.07.2018 | 13:40

Los investigadores encargados del caso de la calle de la Estrella indagan si el crimen de la calle de la Estrella fue una "eutanasia casera", según apuntan fuentes cercanas a la investigación. La víctima, de 57 años, sufría una enfermedad en fase terminal. Los investigadores indagan si la pareja de la mujer, que ha sido detenido, la mató con la intención de evitarle sufrimiento.

El hombre, que llamó a la Policía Nacional, ayer por la tarde, para comunicar que había matado a su esposa y que quería entregarse, está ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) porque, según fuentes cercanas al caso, habría intentado quitarse la vida después de, presuntamente, herir con un arma blanca a su mujer en el cuello y provocarle la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es