La música hip-hop de Eminem y 50cent ambientó el primer día del Street Stunts en O Parrote. El buen tiempo hizo que coruñeses de todas las edades acudieran a una de las citas de cultura urbana más importantes de Galicia. Campeones del mundo y jóvenes amateurs inauguraron las pistas de las diferentes categorías. Mientras en el slakline daban saltos de dos metros al tiempo que realizaban un gap 360, en el escenario principal había una master class de yoga, porque todo tiene cabida en el Street Stunts. A pesar de que existen competiciones femeninas en el programa, su participación ayer, fue minoritaria. Los transeúntes habituales de O Parrote no abandonaron sus rutas y la muchedumbre que sigue el festival llenó la explanada. "Las actividades están muy bien, pero esta música...", comentaba un grupo de mujeres mientras observaba con atención el workout.

Los más pequeños también tuvieron su sitio con talleres para el fomento de deportes minoritarios, además de animadores como magos y payasos.

Las citas más importantes de hoy serán las finales de las competiciones de speed y la de Tensión masculino. El grupo Bala cerrará la jornada de hoy.