Un hombre de 40 años, identificado mediante las iniciales S.C.C., falleció esta tarde al caer de la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba por la avenida de San Cristóbal procedente del polígono de A Grela.

El accidente ocurrió a las 16.56 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo, de 600 centímetros cúbicos de cilindrada, se salió de la vía y cayó al suelo para golpearse contra la mediana. La moto quedó sobre el arcén del vial en la entrada del falso túnel que evita el paso por la rotonda de Lonzas que da acceso a la tercera ronda, mientras que el cuerpo del motorista saltó el pequeño desnivel existente y cayó sobre el vial que se dirige a la rotonda.

Se desconoce la razón por la que el conductor se salió de la calzada, aunque, según testigos presenciales, la moto dio bandazos antes de caer. Dos ambulancias del servicio de emergencias 061, una de ellas medicalizada, acudieron al lugar para asistir al accidentado, aunque su personal comprobó que había fallecido en el acto.