13.00h. Taller infantil para descubrir los peces. El taller infantil La charca de las caricias acerca a los más pequeños al mundo marino. Además de tocar a los seres vivos, podrán ver vídeos.

Aquarium Finisterrae

Paseo Francisco Vázquez, 34

18.00h. Noches de verano en el Planetario. Proyección de El cielo de una noche de verano en el Planetario. La entrada cuesta dos euros y se puede comprar en la Casa de las Ciencias. La Casa de las Ciencias permite a sus usuarios explorar el cielo a través de proyecciones. A noite do vampiro o La niña que sabía caminar al revés son algunas de las ofertas.

Casa de las Ciencias

Parque de Santa Margarita, s/n

Y ADEMÁS

Escaparate para la artesanía gallega. Medio centenar de artesanos exponen sus obras en la feria Mostrart. Hay talleres de marroquinería, madera y cerámica. Más información.

Jardines de Méndez Núñez

Hollywood en pintura. Clint Eastwood, Mary Poppins y Marilyn Monroe son algunos de los rostros de la exposición La fábrica de sueños de Manuela Iglesias. Más información.

Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

Juan Sebastián Elcano, 13

Fotos de Gimena Berenguer. La exposición Corpo Natura, de Gimena Berenguer, relaciona la discapacidad con la naturaleza. Su objetivo, romper fronteras. Se puede visitar de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

Pinturas de Valdés y Gosia Trebacz. Último día para visitar la exposición de las pinturas de Luisa Valdés y Gloria Trebacz. La entrada es gratuita y el horario de visitas es de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Colegio Oficial de Médicos

Riego de Agua, 29, 1º

Universo 'Star Wars'. La exposición La Saga de las Galaxias hace un repaso al universo Star Wars a través de piezas y muñecos. El precio de las entradas oscila entre los 9 y los 13 euros.

Marineda City

Baños de Arteixo, 43