Desde las 12.00h. Proyecciones en los Museos Científicos. La Casa de las Ciencias ofrece sus sesiones de planetario, con filmes como La noche es necesaria. La Domus proyectará la película Pequenos xigantes.

Casa de las Ciencias y Domus

Varias localizaciones

20.00h. La historia del cuerpo de Bomberos. El historiador José Manuel Fernández presenta su libro Historia y origen del cuerpo municipal de bomberos de A Coruña, en el que repasa los más de dos siglos de vida de la institución.

Librería Arenas

Cantón Pequeno, 25

20.00h. Radios comunitarias. El radiofonista argentino Rafa López imparte una charla en Alexandre Bóveda, donde hablará de su emisora comunitaria en Buenos Aires, FM La Tribu.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

21.30h. Concierto de Exit en Mardi Gras. La banda residente de la sala Mardi Gras ofrece un concierto de rock and roll. La entrada a la actuación será libre hasta completar aforo. El grupo incluye en su repertorio temas versionados de distintas etapas del rock and roll, como las canciones de The Beatles, Ramones, Led Zeppelin, Jimi Hendrix y David Bowie.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Y ADEMÁS

Un paseo con superhéroes. Un recorrido por más de 80 piezas de las obras 'Aurora West' y 'El Héroe' conforma la exposición 'Superpoderes' que inauguran hoy los dibujantes David Rubín y David Aja. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8

Feria de artesanía Mostrart. Más de medio centenar de talleres profesionales de Galicia se reúnen en la feria Mostrart, en la que compartirán sus creaciones artesanales hasta el próximo 15 de agosto. Más información.

Jardines de Méndez Núñez