La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado 24 de julio a un hombre y a una mujer por robo con fuerza en una cafetería de la ciudad, en una calle próxima al parque Europa.

Los agentes recibieron la llamada de un testigo que había visto como dos personas forzaban la entrada de un establecimiento hostelero y se apropiaban de una caja registradora. Una patrulla encontró en el lugar el cristal roto de la puerta de acceso a la cafetería y una estaca de madera en el interior. Con la descripción de los asaltantes dada por el testigos, el 091 puso en marcha un dispositivo de búsqueda que localizó a dos personas, un hombre y una mujer, en la zona de A Gaiteira cuyas características físicas coincidían con los datos dados por el vecino.

Tras ser identificadas fueron registradas y se les localizó una navaja, un cuchillo y unos 80 euros, entre otros objetos. Los agentes encontraron también el cajetín de la caja registradora del bar asaltado, por lo que en vista de los hechos detuvieron a la pareja como presuntos autores de un robo con fuerza. Ambos cuentan con detenciones anteriores.