02 de agosto de 2018
02.08.2018

Afundación inaugura la exposición 'Dos expresiones'

La muestra de la pintora Novais y el escultor Antonio Souto se podrá visitar hasta el próximo 1 de septiembre

02.08.2018 | 17:47

Afundación, la Obra Social de Abanca, albergará en su sede de A Coruña, la exposición 'Dos expresiones' de la pintora Novais y el escultor Antonio Souto.

Según informa la entidad, la inauguración de la muestra tendrá lugar este viernes, a las 19.30 horas. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 1 de septiembre.

Natural de A Coruña, Novais se formó en la Escuela Pablo Picasso y también tiene conocimientos en arquitectura de interiores, grabado, litografía, xilografía y talleres de arte. Como pintora ha realizado exposiciones en París, Norteamérica, Ourense, Lugo, A Coruña, Pamplona, Madrid, Portugal o Sevilla.

Arquitecto por formación, Antonio Souto (Ourense, 1959) llega a la escultura "atraído por los misterios del espacio y su necesidad de tocar la materia con las manos". Su obra ha sido expuesta por toda Galicia y también en lugares como Castellón, Palencia, Córdoba, Valencia o Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es