03 de agosto de 2018
03.08.2018

Barcelona, el enlace más afectado

03.08.2018 | 01:53

Las cancelaciones y retrasos son un problema con el que los pasajeros tienen que lidiar diariamente. También en Alvedro. Desde el 1 de junio, Vueling ha cancelado veinte vuelos. El enlace con el aeropuerto de Barcelona es el más afectado. "Esta problemática no es nada nuevo ni exclusivo de A Coruña", explica el presidente del comité de empresa, Justo Pérez Ceán, quien cree que este tipo de situaciones "son evitables".

La última cancelación fue la conexión con Barcelona del pasado 23 de julio. Los pasajeros se quedaron sin viajar, tanto los que querían volver a Alvedro por la tarde como los que planeaban llegar a medianoche a la capital barcelonesa. La aerolínea achaca el incremento de las cancelaciones a la "resaca" de la huelga de Marsella, cuando los días 25 y 26 de mayo los controladores pusieron en jaque el espacio aéreo obligando a las aerolíneas a reprogramar sus vuelos.

"Todas las compañías y AENA deberían cuidar de los pasajeros de Alvedro. Un aeropuerto que está lleno a las cinco de la mañana merece la atención por parte de todos", apunta Pérez Cean.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine