04 de agosto de 2018
04.08.2018

Los bomberos apagan un fuego en un trastero que afectó a varios locales de Juan Flórez

La gran humareda, que se llegó a extender por el patio interior de la manzana y hacia el exterior de la calle, alertó a un gran número de vecinos

04.08.2018 | 01:44
Bomberos en Juan Flórez.

Los bomberos sofocaron en la tarde de ayer un incendio declarado en un trastero que se extendió a un bajo comercial cerrado en el número 89 de la calle Juan Flórez. La gran humareda, que se extendió por el patio interior de la manzana y hacia el exterior de la calle, alertó a un gran número de vecinos. Los bomberos tuvieron problemas para identificar el origen del humo, por las conexiones del trastero con los locales y viviendas del entorno,

Fue a las siete de la tarde cuando se trasladó el primer camión de bomberos a la zona, que se vio reforzado por otro media hora después. El tráfico quedó reabierto a las 21.00 horas. El 080 atendió minutos después, un incendio en una cocina en la avenida de Buenos Aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es