Además de las recreaciones históricas que empiezan hoy a las 11.00 horasrecreaciones históricas y de la Feria del LibroFeria del Libro, hay muchas más propuestas de ocio para este primer domingo de fiestas en María Pita:

16.00 horas. Una nueva edición de Arty! en Moom 57 con música de dj locales, espectáculos de danza y mercadillo de diseñadores coruñeses.

18.00 horas. Diversión en el Xardin dos Libros de los Jardines de Méndez Núñez. Entre las seis y las siete y media, Raquel Queizás realizará narraciones para niños en la zona Atalaia y a las ocho será el turno del espectáculo de Pablo Trasno.

19.00 horas. Xavier Seoane presentará su última obra Lingua de Eva e Adán. Sobre poesía e poetas, de Edicións Espiral Maior en la Feria del Libro.

19.30 horas. Tres corales, las del Centro Cívico de San Diego, A Gaiteira y Lucero del Alba, cantarán hoy enm la plaza de la Tolerancia en el Festival de Habaneras Cidade da Coruña.

20.20 horas. El grupo musical Cantajuego presenta en la plaza de María Pita su espectáculo 'Yo tengo derecho a jugar'Cantajuego plaza de María con canciones nuevas y temas clásicos para los más pequeños.

Y además...

-Los puestos de artesanía de Mostrart siguen abiertos en los Jardines de Méndez Núñez durante el día de hoy entre las once de la mañana y las dos de la tarde y entre las cinco y media y las diez de la noche.

-El Club del Mar organiza para el anochecer de hoy, a partir de las nueve, una fiesta chill out con música en la playa de San Amaro. El dj Ligero amenizará la velada.