05 de agosto de 2018
05.08.2018
La Opinión de A Coruña

"El libro de Frida Kahlo tiene muchas ilustraciones coloridas y llamativas"

La literatura infantil, los ilustradores y los autores gallegos, protagonistas de la Feria del Libro de A Coruña y de las recomendaciones de los libreros presentes en ellas

05.08.2018 | 10:56
"El libro de Frida Kahlo tiene muchas ilustraciones coloridas y llamativas"

"Este año los libreros organizamos muchas actividades destinadas a todos los públicos y hemos reforzado las actividades para los más pequeños. Habrá talleres infantiles, firmas, biblioteca y cuentacuentos", cuenta la responsable de Metrópolis Cómics, Samanta Ramos, que recomienda un cómic sobre la biografía de Frida Kahlo.

"El libro de María Hess, Frida Kahlo: una biografía, es un superventas. Tiene muchas ilustraciones al estilo pictórico de Frida Kahlo que acompañan la biografía de la mexicana", dice Ramos, "este libro es muy especial porque cuenta su vida de una forma muy original y llamativa, y es apta para todos los públicos, lo pueden entender tanto adultos como niños y es muy entretenida". Las ilustraciones son muy coloridas y tienen diferentes texturas que representan las diferentes etapas de la vida de Kahlo, que estuvieron marcadas por su personalidad arrolladora. "Hay otro libro de la misma autora que ilustra la biografía de David Bowie y ha tenido tanto éxito que lo tengo agotado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es