05 de agosto de 2018
05.08.2018

"Recomiendo 'La catedrática', sobre la primera mujer catedrática en España"

05.08.2018 | 10:58
"Recomiendo 'La catedrática', sobre la primera mujer catedrática en España"

Nóbel Coruña es otra de las librerías que participan en la Feria del Libro y que organiza actividades infantiles y relacionadas con los ilustradores. "Tenemos ilustradores muy buenos en Galicia y tenemos que potenciarlos, porque muchas veces a los ilustradores de cómics, o de cuentos, no se les da la relevancia que merecen. Por eso, este año hemos apostado más por ellos y habrá talleres de ilustración para niños, alguna charla del proceso de las imágenes, presentaciones de libros ilustrados", cuenta Ana Piñeiro, que recomienda un libro para adultos de María López Villarquide. "Recomiendo La catedrática, que se presentó el miércoles, y trata sobre la primera mujer catedrática en España, Luisa de Medrano, que fue muy poco reconocida. Ahora que un montón de libros están destacando figuras femeninas, este libro me parece una oportunidad de conocer a este personaje, a través de la biografía novelada", explica la librera Piñeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es