06 de agosto de 2018
06.08.2018

Muere un trabajador del puerto de A Coruña en un accidente laboral

El suceso se produjo en el interior de una nave en el muelle de Calvo Sotelo

06.08.2018 | 16:48
Muere un trabajador del puerto de A Coruña en un accidente laboral

Un trabajador del puerto de 44 años, de iniciales C.A.C., murió esta tarde a consecuencia de un accidente laboral en el interior de la nave que tiene la empresa Terminales Marítimos del Galicia (TMGA) en el muelle de Calvo Sotelo. La víctima mortal, que según la compañía tenía alrededor de una década y media de experiencia, fue aplastada por la caída de una pesada mercancía que manipulaba.

Alrededor de las tres de la tarde, el trabajador realizaba una tarea ordinaria junto a otros compañeros cuando se produjo el desprendimiento de una carga sobre él y falleció en el acto. La empresa y Autoridad Portuaria alertaron inmediatamente a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar del accidente con una ambulancia medicalizada del 061 sin que nada pudieran hacer salvo confirmar la muerte del operario.

Al almacén de TMGA acudieron efectivos de la Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos de A Coruña que participaron en el rescate del cuerpo de la víctima bajo una estructura de gran peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es