07 de agosto de 2018
07.08.2018

Linares Rivas y los Cantones, con cortes parciales por obras

Un carril está cortado a la altura de la Delegación del Gobierno, en sentido entrada, por los trabajos del carril bici metropolitan. Obras en los Cantones

07.08.2018 | 01:29

La Policía Local avisa de atascos en la entrada a la ciudad por Linares Rivas, con retenciones de hasta un kilómetro en las últimas horas, debido a la ocupación de un carril a la altura de la Delegación del Gobierno debido a las obras del carril bici metropolitano. Las retenciones han ocasionado una caravana de vehículos agolpados ya desde el tramo donde se encuentran el instituto Fernando Wirtz y el desvío hacia Cuatro Caminos, según informan desde la sala de pantallas del 092. La policía municipal insta a consultar rutas alternativas para evitar estos atascos.

Las obras que se desarrollan en Linares Rivas, sentido entrada, forman parte de los trabajos de ejecución del carril bici metropolitano. El tramo ocupado está a la altura de la Delegación del Gobierno, y permanecerá cortado hasta el próximo viernes en horario de 10.00 a 19.00 horas. Estos trabajos afectarán a la circulación hasta el cruce con la avenida del Puerto y están señalados con carteles luminosos. Además, desde el Cantón Grande hasta Juana de Vega, también habrá obras de fresado y reposición de asfalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine