07 de agosto de 2018
07.08.2018
Si no lo leo no lo creo

Problemas técnicos retrasan la entrega de entradas para el concierto de Rocío Márquez en San Antón

07.08.2018 | 01:29

Las personas que ayer por la mañana esperaban en la plaza de Ourense por una entrada para el concierto de Rocío Márquez en el castillo de San Antón de esta noche tuvieron que armarse de paciencia ya que, a mayores de que la cola ya era larga antes de que abriera la taquilla, a las nueve y media, justo a esta hora "problemas técnicos" alegados por la organización retrasaron el proceso. Hasta casi la doce del mediodía no se recuperó la normalidad del sistema y se pudieron entregar los tiques. Tras muchas quejas, en la cuenta de Twitter del festival solo pudieron decir: "Sentimos mucho las molestias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es