07 de agosto de 2018
07.08.2018

El PSOE denuncia irregularidades en la grúa y el Concello replica que las penaliza

07.08.2018 | 01:29

El grupo municipal del PSOE alerta al Gobierno local de que seis de las ocho grúas del servicio de retirada de vehículos y traslado al depósito municipal carecen de la preceptiva tarjeta de transporte, por lo que solicita al Concello que explique si supervisa el cumplimiento del servicio y de las inspecciones efectuadas.

Los socialistas también advierten de que no se han realizado mejoras en las instalaciones municipales del depósito de vehículos, como en el asfaltado y en las canalizaciones para separar los vertidos de aceites e hidrocarburos, por lo que el lugar incumple las normativas medioambientales.

El Gobierno local replica a los socialistas asegurando que fiscaliza el cumplimiento del contrato por parte de la adjudicataria, a la que responsabiliza de que sus vehículos tengan las autorizaciones reglamentarias. Añade que de esa labor de inspección han surgido reclamaciones de cumplimiento e imposición de sanciones. El Ejecutivo matiza que realiza este seguimiento desde hace tiempo y recuerda que el contrato se tramitó durante el mandato anterior del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine