08 de agosto de 2018
08.08.2018

El concierto de Dona Rosa se traslada al Teatro Colón por las lluvias

La actuación, que iba a tener lugar en el Castillo de San Antón, empezará a las 23.00 horas por el mal tiempo previsto para esta tarde. El Noroeste mantendrá sin cambios el resto de escenarios del festival

08.08.2018 | 12:38

La artista Dona Rosa cantará esta noche en el Teatro Colón a las 23.00 horas, y no en el Castillo de San Antón a las 22.00 horas, como estaba programado en el cartel del Noroeste de esta tarde. La dirección del festival ha trasladado la actuación de la fadista debido a las lluvias que se esperan a lo largo de la jornada, y que prometen pasar por agua los conciertos callejeros desde las 19.00 horas. El mal tiempo no mueve, sin embargo, el resto de escenarios del festejo, que mantendrán su ubicación. Solo el show de la cantante portuguesa contará con nuevo enclave, al que se podrá acceder igual que al Castillo, con las mismas invitaciones que se reparten desde ayer en el kiosco de la Plaza de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es