09 de agosto de 2018
09.08.2018

Arranca el Festival de Folclore

09.08.2018 | 01:22
Arranca el Festival de Folclore

La lluvia obligó ayer a trasladar al centro cívico de O Castrillón la gala inaugural del Festival de Folclore Internacional, que debía celebrarse en la plaza de Pablo Iglesias. Los componentes de la asociación de coros y danzas Eidos, organizadora del certamen, así como del grupo de danzas keniata African Tumbas, el tailandés Chanthaburi, el siberiano Ongoki y el panameño Ritmos y Raíces ofrecieron su primera actuación, que hoy se repetirá en este lugar y mañana se realizará en la plaza de la Tolerancia. El sábado se trasladará a la plaza de María Pita tras un desfile desde el Obelisco y el domingo se llevará a cabo la gala de clausura de nuevo en la plaza de la Tolerancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es