09 de agosto de 2018
09.08.2018

El Gobierno local dedicará 30.000 euros a desayunos en colegios públicos

09.08.2018 | 01:22

El programa municipal Madrugadores, que proporciona desayunos a los alumnos de los colegios públicos que entren antes del inicio del horario escolar, tendrá un coste de 30.000 euros para el Concello el próximo curso, según figura en la licitación de este servicio, que se prestará entre septiembre de este año y junio del próximo.

Los desayunos se ofrecerán durante un máximo de 180 días en colegios que cuenten con un mínimo de 15 usuarios del servicio y la empresa que los proporcione se encargará de recibir y controlarlos a su llegada a los centros a partir de las 07.30 horas. Los escolares podrán desayunar entre las 07.45 y las 08.15 horas y tomarán alimentos equilibrados y adaptados a sus necesidades, por lo que los almuerzos deberán ser diseñados por un dietista.

Los alumnos con alergias alimenticias o enfermedades recibirán desayunos específicos siempre que cuenten con prescripción médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es