10 de agosto de 2018
10.08.2018

Agotadas las entradas para ver a Miriam Rodríguez

10.08.2018 | 00:51

El concierto de Miriam Rodríguez que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Playa Club ya agotó todas las localidades, según anunció ayer la organización. La gira de la artista coruñesa, participante en la última edición de Operación Triunfo, comenzará en su ciudad natal para después recorrer toda España. El mismo día que se abría su venta, el 25 de julio, se agotaban en poco más de una hora las butacas de la zona VIP y se completó más de la mitad del aforo. El miércoles se terminaban las cerca de 650 entradas disponibles para el espectáculo, en el que la conocida como La leona interpretará temas como su nuevo single, Hay algo en mí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es