10 de agosto de 2018
10.08.2018

Recepción municipal al Festival de Folclore

10.08.2018 | 00:51
Recepción municipal al Festival de Folclore

El alcalde, Xulio Ferreiro, recibió ayer en el Palacio Municipal a una representación de los grupos participantes en la edición de este año del Festival de Folclore Internacional, la asociación de coros y danzas Eidos, el grupo de danzas keniata African Tumbas, el tailandés Chanthaburi, el siberiano Ongoki y el panameño Ritmos y Raíces. Las formaciones actuaron ayer en la plaza de Pablo Iglesias y hoy lo harán en la de la Tolerancia, mientras que mañana bailarán en María Pita y el domingo de nuevo en la plaza de la Tolerancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es