10 de agosto de 2018
10.08.2018

Una veintena de productores rurales gallegos se presenta en el Mercado de la Cosecha

Catas, juegos y música forman el programa en el paseo de los Puentes este fin de semana

10.08.2018 | 00:51

Una veintena de productores rurales gallegos presentará su oferta en el Mercado de la Cosecha, que se celebrará este fin de semana en el paseo de los Puentes, dentro del Festival Noroeste Estrella Galicia. Además de catas, degustaciones y la propia compra de distintos productos, la zona contará con juegos tradicionales para niños y un completo cartel musical durante ambos días.

Talleres de coctelería con sidras Maeloc, elaboración de pan con Pan da Moa, queso artesanal con Arqueixal o cocina con especias con Orballo son algunas de las actividades programadas en este espacio, que se verán acompañadas por juegos tradicionales que aportará R o una academia de baile de Gadis.

Además de alimentación y diversión para público familiar, esta zona de la ciudad también se convertirá durante sábado y domingo en escenario musical. El sábado habrá directos durante la tarde, de MäBU, Budiño y Luiz Caracol y Vega mientras que el domingo la música comenzará a sonar desde la una de la tarde. Se sucederán sesiones de DJ Inclusivo, dentro de un proyecto que promueve la participación de personas con diversidad funcional en la vida cultural y habrá conciertos de La Plata, Ángel Stanich o Morgan. El año pasado, en esta misma iniciativa, participaron más de seis mil personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es