11 de agosto de 2018
11.08.2018

Festival Noroeste Estrella Galicia | Más de 30.000 personas vibran con The Pretenders en la playa de Riazor

El grupo de Chrissie Hynde arranca su concierto con Alone, de su último trabajo, y con un mensaje a sus seguidores: "Gran escenario y gran público"

12.08.2018 | 00:09
Festival Noroeste Estrella Galicia | Más de 30.000 personas vibran con The Pretenders en la playa de Riazor

Más de 30.000 personas, según el Ayuntamiento de A Coruña, asisten esta noche al concierto de The Pretenders en la playa de Riazor, plato fuerte de la edición de este año del Festival Noroeste Estrella Galicia. El grupo liderado por Chrissie Hynde arrancó su recital, tras el grupo Viva Suecia, con su tema 'Alone', que da nombre a su último trabajo. 

Chrissie Hynde se ha dirigido a sus seguidores para elogiarles, a ellos y al entorno: "Gran escenario y gran público". Su primer guiño había sido un "all right, A Coruña".

Antes de comenzar el concierto, en torno a las 23.45 horas, por la megafonía del festival se advirtió de la prohibición de grabar o fotografiar el concierto del grupo inglés. La afluencia de público ha obligado al Ayuntamiento a cortar al tráfico, pasadas las once de la noche, el tramo del paseo marítimo entre Modesta Goicouría y Las Esclavas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine