12 de agosto de 2018
12.08.2018

Festival Noroeste | Reubicados los conciertos del Mercado de la Cosecha

Ángel Stanich y Morgan, en el Playa Club, y Aldaolado y La Plata, en la sala Mardi Gras

12.08.2018 | 18:27
Festival Noroeste | Reubicados los conciertos del Mercado de la Cosecha

La organización del Noroeste Estrella Galicia primero suspendió hace unas tres horas y luego canceló los conciertos del Mercado de la Cosecha por las lluvias que han caído a partir de las tres de la tarde y acaba de hacer públicas las localizaciones de los conciertos que ha reubicado. Ángel Stanisch y Morgan, dos de los platos fuertes de este domingo, pasan a tocar en el Playa Club a las 19.45 y 21.15 horas, respectivamente, y Aldaolado y La Plata, a las 20.30 y 21.00 horas en la Sala Mardi Gras. La actuación de Los Estanques no ha podido recolocarse. La entrada es libre hasta completar aforo y se abrirán las puertas 15 minutos antes del inicio de los conciertos, según revelaron los organizadores del propio festival.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es